Las mudanzas son un cambio muy importante para cualquier persona. Nosotros como una de las empresas con mejor precio para mudanzas internacionales, hemos trabajado con un gran número de personas que han cambiado de ciudad por diferentes motivos. Y en algunos casos, esos cambios suponen un reto desde el punto de vista psicológico, especialmente para los más pequeños. Por eso en esta entrada queremos detenernos para ofrecerte algunos consejos para tu mudanza, pero no para preparar las cajas o los embalajes, sino para ayudar a afrontar a tu hijo el cambio que se avecina.
Si quieres que tu hijo se anime con los cambios puedes acudir con él al nuevo barrio y a la nueva ciudad donde va a vivir, para que pueda ver el entorno y conozca mejor el espacio que va a tener a su alrededor.
Explícale bien los cambios. Aunque la capacidad de entenderlos dependerá de la edad que tenga, siempre se le debería hacer partícipe de los mismos y de los motivos.
Antes de tirar algunos de sus objetos háblalo con él. Ten cuidado porque podrías deshacerte de algunos recuerdos que para él resultan muy importantes.
Intenta que su habitación esté preparada cuando llegue a la nueva casa. Así le resultará más fácil adaptarse. Sentirá como si no hubiera cambiado nada.
No dudes en tratar en profundidad sus sentimientos, comparte con él lo que te parece y pregúntale cómo se siente sobre el cambio.
Como siempre, hablar con tiempo con tus hijos puede ser la mejor solución para que entiendan el cambio que se va a producir. Aunque eso es algo que solo puedes hacer tú. Para lo demás puedes contar con una empresa que tenga el mejor precio para mudanzas internacionales y experiencia demostrada como la nuestra.
En Mudanzas Ruano nos encargaremos de realizar el traslado lo antes
posible para que tengas tu casa montada cuando llegues.
Telf: 91 846 45 22
Telf.: 0140343233
Mándanos un mail
Consultar horarios