Como empresa con buen precio de mudanzas internacionales sabemos que es posible que no haya más de cinco cosas que den más pereza que tener que hacer una mudanza. Por mucha ilusión que nos haga estrenar casa, en una ciudad diferente y comenzar un proyecto de vida renovado, lo cierto es que trasladar las pertenencias de una vivienda a otra es la tarea más tediosa que puede existir.
Si te quieres evitar la mayoría de los trámites, lo mejor es contratar una empresa especializada en el sector como Mudanzas Ruano. Pero aún así habrá cosas que ni siquiera nosotros podamos hacer por ti y, por nuestros años de experiencia, hemos comprobado que en muchos casos se cometen algunos errores que se repiten de unas mudanzas a otras. Para que no los cometas en tu mudanza, hemos hecho una pequeña lista resumida de los principales fallos que nos hemos encontrado.
Ten en cuenta la fecha y descarta, en la medida de lo posible, los meses de verano, para no sudar la gota gorda moviendo los muebles y los electrodomésticos. Y hablando de electrodomésticos, no se te ocurra descongelar el congelador el último día. Como mínimo han de ser 48 horas para que no haya problemas con el frigorífico. En cuanto a la hora, si estamos hablando de grandes ciudades, evita la hora punta o de mayor afluencia y procura avisar a tus vecinos para que estén advertidos de la ocupación del ascensor y de las escaleras.
Las cajas son prácticas. Pero pueden convertirse en una pesadilla si las llenas por completo. La caja hasta los topes aumenta las posibilidades de romperse y dificulta su traslado enormemente. Pero tampoco deben estar los objetos sueltos dentro. Y no te olvides de hacer un inventario para no perder nada.
Para que te sea todo más llevadero, no lo dudes y si buscas el mejor precio de mudanzas internacionales, cuneta con nosotros como la nuestra. Llámanos e infórmate sin compromiso.
Telf: 91 846 45 22
Telf.: 0140343233
Mándanos un mail
Consultar horarios