¿Estás buscando precio para mudanzas internacionales desde España? Lo primero que nos gustaría decirte es que no te dejes cegar solo por la oferta más económica. Es fundamental que contrates los servicios de una empresa con experiencia en este tipo de transporte. Busca referencias y asegúrate de tener una entrevista con sus profesionales para conocer mejor cómo trabajan. Son trayectos muy largos y es clave trabajar con un equipo que cuide bien todos los objetos.
Otro punto muy importante en este tipo de mudanzas es conocer de primera mano la regulación de las importaciones. Si tienes alguna duda, pregunta a nuestra empresa y hablaremos sobre los requisitos legales. En ocasiones, hay que pasar por las aduanas y eso exige tener en regla una serie de documentos.
Una vez tengas el precio para mudanzas internacionales, tendrás que prestar atención a otros aspectos que tienen que ver con la regulación. Por ejemplo, hay ciertos países que no permiten al usuario empaquetar, sino que exigen que este proceso debe estar supervisado por la empresa. Es algo parecido a cuando embarcamos en el aeropuerto y nos impiden pasar algunos productos como aerosoles, alimentos perecederos, sustancias inflamables…
Más allá de la regulación, otro aspecto fundamental es la planificación. Hay que asumir que no se puede transportar todo lo que se tiene. Tenemos acumuladas muchísimas cosas, algunas de ellas prescindibles en la nueva vivienda. Si vas a cambiar de país, empieza pronto a hacer un inventario para saber qué vas a empaquetar y qué cosas vas a regalar, vender o tirar.
Dese Mudanzas Ruano, te aconsejamos que investigues sobre ciertos aparatos electrónicos y electrodomésticos que es posible que no funcionen en tu nuevo país. En ese caso, siempre será mejor reemplazarlos que enviarlos.
Telf: 91 846 45 22
Telf.: 0140343233
Mándanos un mail
Consultar horarios